Asistencia integral 24 horas en Madrid

Un equipo cualificado y con años de experiencia

Cuidadoras integrales 24 horas para mayores en Madrid

En Vitalservit creemos en una asistencia integral profesional 24 horas. Para ello, seleccionamos los mejores cuidadores para este tipo de servicio. Todo nuestro personal interno cuenta con formación específica, experiencia en el cuidado de personas y un apoyo por parte de nuestro equipo formado por Trabajadores Sociales y Psicólogos. Nuestros cuidadores tienen una larga trayectoria en este sector y capacitadas para resolver todas las necesidades de su hogar, ya sea en labores domésticas, cuidado de niños o de mayores.

Entendemos el servicio Integral 24 horas, no como una empleada del hogar doméstica que atienda exclusivamente tareas de limpieza, sino como un servicio completo de ayuda para el mayor y la persona dependiente, adaptándonos a las particularidades de cada uno, para convertirse en una pieza fundamental del día a día y fomentar al máximo la autonomía de nuestros usuarios.

Ahora ya no tendrá que preocuparse por su falta de tiempo, sino que podrá contar con una persona interna (hombre o mujer) para que le ayude en todo lo referente a la casa y los suyos. A continuación, le mostramos algunos de los servicios que prestamos:

  • Labores domésticas.

  • Compra de alimentos y elaboración de comidas.

  • Colada y plancha.

  • Cuidado de mayores, aseo y movilizaciones.

  • Cuidado de niños. Llevarlos al colegio, recogerlos, asearlos, acostarlos…

  • Servicios especiales para enfermos, acompañamiento a médicos.

  • Hacer recados.

Todos nuestros modelos de contratación son aplicables a cualquiera de nuestros servicios de cuidado de personas mayores en Madrid. Cubrimos todo tipo de servicios relacionados con esta área, como es el caso de la ayuda a domicilio en Madrid para ancianos o personas dependientes, asistencia en hospitales en Madrid o acompañamiento al enfermo, teleasistencia domiciliaria en Madrid para personas que busquen seguridad y tranquilidad desde casa, e incluso entrega de ayudas técnicas en Madrid y adaptabilidad de la vivienda. Además, si tienes cualquier duda relacionada con la solicitud de dependencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que nos dedicamos expresamente al asesoramiento para la solicitud de dependencia en Madrid.

Dónde estamos

Calle Anabel Segura 10, Alcobendas, Madrid

911 846 428

689 818 135

Síguenos

Te llamamos

En Vitalservit contamos con los mejores profesionales para ayudar de forma permanente o temporal a tus mayores.

PIDE PRESUPUESTO