Preguntas frecuentes

Una selección valiosa y de calidad

Soporte y ayuda

En Vitalservit nos tomamos muy en serio cumplir con los niveles de calidad, y para conseguirlo es muy importante que nuestros usuarios tengan toda la información de manera clara y transparente.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios, desde el acompañamiento a las personas mayores en domicilio u hospital hasta el cuidado de niños, pasando por los adolescentes. Podemos diseñar un servicio a medida para cada usuario desde 1 hasta 24 horas.

Sí, todo. Nos encargamos de toda la parte administrativa, búsqueda de candidatos, selección, tramites de alta en la Seguridad Social, elaboración del contrato, Nóminas, Asesoría Laboral, tramitación de IT en caso de accidente o enfermedad, calculo de finiquitos y sustituciones ilimitadas del cuidador.

Todos nuestros trabajadores y cuidadores tienen la formación requerida acorde al puesto de trabajo que vayan a desempeñar.

Nuestro departamento de RRHH se encarga de todos los trámites y el equipo de reclutamiento si fuera necesario realiza la sustitución del trabajador en coordinación con el usuario.

Una Vez tengamos la validación del usuario y todos los datos para dar de alta el servicio, en 96 horas podría comenzar a trabajar el cuidador, tiempo que necesitamos para hacer todo el proceso de selección.

Sí, En nuestro proceso de selección interviene la familia como parte importante en la elección definitiva del cuidador.

Por supuesto, todos nuestros trabajadores por cuenta ajena están dados de alta en la Seguridad Social. Y los Autónomos o trabajadores por cuenta propia, están dados de alta en el régimen especial de trabajadores autónomos, cuando hacen trabajos por horas (Terapeutas, Fisioterapeutas, Podólogos)

Si, estamos autorizados por la CAM con el nº S6808 nº S7026 y por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, inscrita como agencia de colocación con el nº 1300000174.

No, nuestros contratos son transparentes y no tenemos ni penalizaciones, ni compromisos en tiempo ni avisos para cancelación. El usuario empieza y acaba el servicio cuando lo necesita.

Sí, todos nuestros cuidadores y trabajadores disfrutan de sus períodos vacacionales y sus pagas extras; estas últimas están prorrateadas en su salario y las vacaciones se pactan con la familia según marca el convenio.