Asistencia por horas en Madrid

Una opción personalizada y flexible en el día a día.

Cuidadoras por horas en Madrid

Entendemos la dificultad de encontrar un servicio que se adapte a las diferentes necesidades de cada caso. Es por eso que disponemos de un conjunto de modalidades que tratan de subsanar estas dificultades aportando una respuesta personalizada y flexible.

Con el servicio de cuidadoras a tiempo parcial, logramos ofrecer una asistencia a domicilio que se adapta plenamente a las necesidades de cada familia. Un cuidado inferior a 40 horas semanales, la solución perfecta para poder compaginar sus tareas semanales (trabajo y otras actividades) y estar seguros de que su ser querido está en las mejores manos.

La jornada parcial es el servicio ideal para aquellas familias que necesiten de un apoyo puntual para poder seguir con su día a día. Olvídese de problemas y recurra a un cuidador profesional y con experiencia. De esta manera, sus mayores estarán acompañados por los mejores cuidadores.

  • Salir a pasear.

  • Lectura.

  • Pasatiempos.

  • Ejercicios para motivar el entrenamiento de la mente.

  • Limpiezas a fondo del domicilio

  • Acompañamiento a consultas de especialistas

En el día a día pueden surgir gran variedad de situaciones en las que puedas necesitar soporte para cubrir cualquier necesidad relacionada con el cuidado de personas mayores en Madrid, es por eso que ofrecemos esta modalidad de contratación por horas. Un modelo de contratación flexible que es aplicable a cualquiera de nuestros servicios de ayuda a domicilio en Madrid para personas mayores o dependientes, acompañamiento en hospitales en Madrid de enfermos, teleasistencia domiciliaria en Madrid, o ayudas técnicas en Madrid y adaptabilidad a la vivienda. No obstante, también somos expertos en todo lo referente a la solicitud de dependencia en Madrid, por lo que si necesitas asesoramiento e información, no dudes en contactarnos y uno de nuestros expertos te atenderá rápidamente y gratis.

Dónde estamos

Calle Anabel Segura 10, Alcobendas, Madrid

911 846 428

689 818 135

Síguenos

Te llamamos

En Vitalservit contamos con los mejores profesionales para ayudar de forma permanente o temporal a tus mayores.

PIDE PRESUPUESTO