Asistencia turno de día en Madrid

Los mejores cuidados manteniendo cierta independencia

Cuidadoras turno de día en Madrid

Disponemos del mejor servicio de cuidadores externos a jornada completa. Un servicio de máxima calidad que pone a su disposición los mejores cuidadores, profesionales con amplia experiencia seleccionados a través de un proceso de selección de máximo rigor. La mejor solución para subsanar los problemas del día a día.

Una modalidad que le asegura un cuidador profesional, al servicio de sus mayores, durante 40 horas semanales (8 horas al día, seguidas o jornada partida). La mejor forma de tener la tranquilidad de un servicio plus a medio largo plazo.

La jornada completa es el servicio adecuado para aquellas personas que necesiten un apoyo de forma recurrente, ya sea por algún impedimento físico, emocional u otro caso. La mejor alternativa para tener los mejores cuidados, día a día, manteniendo cierta independencia, pero obteniendo una asistencia inmejorable: apoyo en tareas del hogar, en tareas de aseo personal o alimentación entre otras muchas cosas. Y, sobre todo, no dejar solos a sus seres queridos, estarán acompañados durante gran parte del día. En la mejor compañía.

  • Hacer compañía y ejercicios motivacionales.

  • Tareas de entretenimiento

  • Ejercicios básicos de movilidad.

  • Terapias básicas de estimulación sensorial.

  • Cuidado de niños. Llevarlos al colegio, recogerlos, ayudar a hacer los deberes.

  • Acompañar a hacer la compra.

En Vitalservit damos soporte para el cuidado de ancianos en Madrid en turno de día o cualquiera de los modelos de contratación que ofrecemos. No obstante, si tienes otro tipo de necesidades en mente, contamos con servicios de ayuda a domicilio en Madrid, teleasistencia domiciliaria en Madrid, acompañamiento en hospitales en Madrid, e incluso aplicación de ayudas técnicas en Madrid y adaptabilidad a la vivienda. Además, nuestro equipo técnico está especializado en el asesoramiento para la solicitud de dependencia en Madrid de forma totalmente gratuita, por lo que si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dónde estamos

Calle Anabel Segura 10, Alcobendas, Madrid

911 846 428

689 818 135

Síguenos

Te llamamos

En Vitalservit contamos con los mejores profesionales para ayudar de forma permanente o temporal a tus mayores.

PIDE PRESUPUESTO