Ayuda a domicilio en Madrid

Asistencia de calidad por los mejores profesionales

aprobacion ministerio para ayuda a domicilio en Madrid agencia autorizada de ayuda a domicilio en Madrid empresa autorizada de ayuda a domicilio en Madrid

El servicio de ayuda a domicilio lo constituye el conjunto de tareas llevadas a cabo en el domicilio de las personas que pueden estar en situación de dependencia o no, pero siempre con el objetivo atender las necesidades más importantes de su vida cotidiana (acompañamiento, aseo personal, labores domésticas, etc.). Por Ley, estos servicios deben estar prestados por entidades o empresas acreditadas por los Organismos competentes para tal función.

Con el objetivo de conocer y entender todas las necesidades de la persona asistida, nuestros Trabajadores Sociales realizan una valoración previa, totalmente gratuita y sin compromiso, para así poder adaptar perfectamente dichas necesidades al trabajador más cualificado para desempeñar las tareas requeridas. Esta valoración se hace en el domicilio habitual del usuario, junto a los familiares que mejor les conocen.

Tipos de asistencia

Hemos desarrollado tres modalidades de asistencia para adaptar completamente el servicio del Cuidador a las necesidades que nos demanda el usuario o la familia.

Modalidad

Diferencias basadas
en horas y cobertura.

Asistencia básica

Personas con disminución de autonomía o movilidad personal por movilidad o accidente.

Asistencia intermedia

Combina asistencia personal con tareas domésticas de mayor carga.

Asistencia integral

Usuarios con enfermedad incapacitante o que deseen compañía y atención especializada.

Duración

Horas diariasEntre
2 y 4
Entre
4 y 8
Entre
8 y 24

Cobertura

Levantar/acostar
Aseo en cama o baño
Cambio de pañal
Vestir/desvestir
Ayuda a la movilidad
Preparar y dar comidas
Administración de la medicación
Acompañamiento al Centro médico
Tramitación de recetas
Realización de tareas y/o compras
Atención al ocio del usuario
Realización de ejercicios rehabilitadores
Cambios posturales en encamados
Servicio de vigilancia nocturna
PIDE PRESUPUESTO
PIDE PRESUPUESTO
PIDE PRESUPUESTO

¿Por qué escoger la ayuda a domicilio en Madrid?

La finalidad del servicio es facilitar, mantener y recuperar la autonomía personal del individuo y su familia, para poder conseguir así la permanencia y estancia en el medio habitual del usuario, evitando situaciones de desarraigo y desintegración social.

Unas de las ventajas más importantes de la ayuda es que se consigue que el usuario siga viviendo en su hogar, en su barrio, sin salir de su entorno familiar y, sobre todo, cerca de sus amigos y conocidos. De esta forma, se evitan situaciones incomodas para la familia por la negativa de abandonar el domicilio habitual. Además, todo ello también influye en la motivación, la autoestima y la felicidad del individuo.

VitalServit proporciona un servicio profesional con personal cualificado, debidamente acreditado y supervisado por un equipo encargado de mantener la máxima calidad para nuestros clientes. Nuestros trabajadores realizan una serie de atenciones preventivas, formativas y asistenciales, tanto a los usuarios como a sus familias.

Si lo deseas también puedes visitar el resto de secciones de nuestra plataforma de cuidado de personas mayores en Madrid, ofrecemos servicios de teleasistencia domiciliaria en Madrid para personas que buscan tranquilidad y seguridad desde casa, acompañamiento en hospitales en Madrid, ayudas técnicas en Madrid y adaptabilidad a la vivienda, e incluso asesoramiento para la solicitud de dependencia en Madrid de forma gratuita.

Todos nuestros servicios de ayuda a domicilio incluyen la solución BePrevent de forma gratuita

Beprevent App es una aplicación que te permite hacer seguimiento de las rutinas de tu familiar y adelantarte a situaciones de riesgo con un sistema de alarmas.

Cuenta con un servicio multiusuario con el que varios familiares pueden acceder a la información de un mismo domicilio, y con un servicio multiperfil que permite tener acceso a la información de varios domicilios.

Sabrás si tu familiar ha realizado la compra, ha salido de casa o si ha tomado las medicinas.

¡Tus familiares en manos de profesionales excelentes, tu tranquilidad en manos de Vitalservit!

logo beprevent para ayuda a domicilio avanzada

Te informamos gratis

Déjanos tus datos y te llamaremos

He leído y acepto la Política de privacidad

¿No sabes que servicio elegir?

¡Nosotros te asesoramos totalmente gratis!

SOLICITA INFORMACIÓN