Asistencia turno noche en Madrid

Descanso y seguridad garantizados para tus mayores

Cuidadoras turno de noche en Madrid

El servicio nocturno está pensado para aquellas personas mayores que necesitan un acompañamiento durante la noche, debido a problemas físicos, psíquicos o cualquier otra complicación. Acompañamiento imprescindible durante la noche, periodo donde las personas mayores son más vulnerables y están más expuesta al ir al baño o al levantarse sin control, por lo que contar con la ayuda de un cuidador profesional y con experiencia resulta la mejor alternativa.

Con la supervisión de un profesional logramos que el usuario mantenga cierta independencia.

El mejor descanso para su ser querido estará garantizado, pero también para ustedes. Tener la tranquilidad, y la certeza, de que en todo momento estará acompañado, es la mejor manera de evitar cualquier contratiempo durante la noche.

  • Control de medicación.

  • Supervisión durante las horas del sueño.

  • Vigilancia nocturna.

La asistencia en turno de noche es un modelo de contratación muy demandada en el cuidado de personas mayores en Madrid, pero existen más modelos de contratación de gran utilidad. En Vitalservit ofrecemos servicios de ayuda a domicilio en Madrid, acompañamiento en hospitales en Madrid, teleasistencia domiciliaria en Madrid, e incluso proporcionamos ayudas técnicas en Madrid junto con adaptabilidad a la vivienda. Asimismo, contamos con expertos en la solicitud de dependencia en Madrid que te asesorarán totalmente gratis si lo necesitas. Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Dónde estamos

Calle Anabel Segura 10, Alcobendas, Madrid

911 846 428

689 818 135

Síguenos

Te llamamos

En Vitalservit contamos con los mejores profesionales para ayudar de forma permanente o temporal a tus mayores.

PIDE PRESUPUESTO